Estimada comunidad educativa de la Escuela Municipal de Música y Danza:

Ante todo, deseamos de corazón que estéis bien, os mandamos un mensaje de ánimo.

Debido a la situación provocada por el COVID-19 nos vimos obligados al cese de las clases el día 12 de marzo, por el bando remitido del Excmo. Ayuntamiento de Las Gabias, donde nos indicaban que ese mismo día quedaban cerradas todas las instalaciones municipales.

Pues bien, como sabéis las cosas han cambiado mucho y dado que nos encontramos en fase 3 y está previsto que pasemos muy pronto a la NUEVA NORMALIDAD, hemos decidido daros la oportunidad (A QUIEN ASÍ LO REQUIERA) de continuar las clases en los meses estivales, es decir, JULIO Y AGOSTO.

Para poneros en contacto con nosotros y solicitar plaza para dichas clases, solo será necesario llamar a los teléfonos de la Escuela, tanto fijo como móvil que indicamos a continuación: 958581846 – 662188319, a través del correo electrónico [email protected], entrar en nuestra página web, o a través de redes sociales.

La dinámica de las clases se informará de forma privada una vez os hayáis puesto en contacto con nosotros.

Respecto al curso 2020/2021 os informamos que la matriculación para alumnos de nuevo ingreso, se efectuará el próximo mes de septiembre. Los alumnos matriculados en el Curso 2019/2020 mantendrán su plaza (siempre y cuando no se hayan dado de baja antes del decreto del Estado de Alarma el pasado 15 de marzo).

Los plazos de matriculación se avisarán a través de las redes sociales tanto de la Escuela como del Ayuntamiento de Las Gabias, en sus páginas web, mediante mensaje de los respectivos profesores/tutores o a través de la secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza Las Gabias.

Para cualquier duda o solicitar información, pueden hacerlo mediante el contacto que hemos indicado arriba.

Desde la Escuela Municipal de Música y Danza y el Ayuntamiento de Las Gabias, estamos trabajando para poder garantizar una vuelta a la normalidad con todas las medidas sanitarias que nos permitan seguir ofreciendo una formación musical de calidad con la máxima seguridad para nuestros alumnos y profesores.

Reciban un cordial saludo

Powered byduoestudios